¡Es la hora!

Tenemos un proyecto para Güímar y queremos contar contigo. ¡Ahora más que nunca tu municipio te necesita!

Plan Local

Izquierda Unida Güímar es un movimiento político y social que pretende ser referente de la izquierda transformadora del municipio. Para ello se está buscando ciudadanos y ciudadanas comprometidos, con ganas de trabajar por y para Güímar. En este proyecto tiene cabida todo aquel que se sienta identificado con políticas y acción de progreso social, y que respetando la identidad de cada cual, quieran impulsar un trabajo colectivo.

Izquierda Unida de Güímar quiere aportar soluciones a temas como el acceso a la vivienda, el desempleo, la calidad de los servicios públicos, el deterioro ambiental y la falta de transparencia en la gestión pública de nuestro municipio. Queremos atender las necesidades reales de los güimareros/as desde un concepto solidario y cercano.

Desde el ámbito local defendemos un sector público de calidad frente a los intentos de privatizaciones. No se trata de hacer sólo promesas, sino de defender un modelo de sociedad más justa en la que no se realicen recortes a los más débiles.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=76MZcQd1eec&w=853&h=480]
Campaña de afiliación a IU
Si tú compartes estas ideas, no lo dudes, ¡Es la hora!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Qué es Izquierda Unida?

Izquierda Unida es un Movimiento Político y Social,  cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza y organizado conforme un Estado social y democrático de derecho, federal y republicano.

Izquierda Unida es una organización unitaria en la línea política y en el programa, organizativamente federal e ideológicamente plural de la izquierda española y de sus pueblos, donde participan los partidos políticos y organizaciones federados, colectivos y todas aquellas personas que voluntariamente se adscriban, acepten y practiquen la política de Izquierda Unida, aprobada en sus Asambleas Federales, su programa, su política internacional, su funcionamiento administrativo y financiero, y sus Estatutos.