Fotodenuncia: Cancha Barriada Constitución 6 de Diciembre

slider_farola
Desde constitución 6 de Diciembre nos envían estas fotos de la cancha deportiva anexa a la barriada, que ilustran una nueva entrega de la sección fotodenuncia. Las imágenes ponen de relieve lo evidente. El estado de abandono de la instalación deportiva es tal, que el vandalismo ha campado a sus anchas. De hecho, el vecino que nos envía el material, nos dice que la iluminación del lugar ha sufrido un sabotaje, lo que impida la práctica deportiva en esta cancha a partir de la puesta de sol. Por otro lado, el estado deplorable de las porterías, así como el vallado es palpable.

En este sentido, volvemos a realizar las mismas reflexiones que hemos llevado a cabo en otras secciones de fotodenuncia del mismo ámbito. Las instalaciones deportivas, no sólo han de generarse, sino una vez generada, mantenerse. Por tanto, reclamamos al grupo de gobierno que se lleve a cabo cuanto antes la reparación de los daños y un corrector y sobre todo asiduo mantenimiento de la instalación. Pero por otro lado, volvemos a hacer hincapié, en la necesaria conciencia cívica de los ciudadanos. Los espacios públicos son patrimonio de todos y todas y por tanto debemos de ser nosotros los primeros en cuidarlo para poder disfrutar de él. La asamblea de Izquierda Unida Güímar condena los actos vandálicos llevados a cabo en la cancha de la barriada constitución 6 de Diciembre y vemos necesario el crear campañas de sensibilización con el mobiliario y material público, al igual que un pequeño recordatorio en la “revista” municipal.

Agradecemos la colaboración al ciudadano que nos ha enviado estas imágenes. Recuerda, esta sección es posible gracias a tu colaboración. Si tú también quieres denunciar algún aspecto de tu barrio o la ciudad en general, no lo dudes, envíanos tus imágenes a izquierdaunidaguimar@gmail.com y nosotrxs nos haremos eco de ellas. Porque entre todos y todas, mejoramos Güímar, porque entre todos y todas, construimos ciudad.

Deja un comentario