Fotodenuncia: Skate Park

Desde San Pedro Abajo, nos llegan estas imágenes con las que hoy realizaremos la sección de fotodenuncia. Se trata del skate park, conocido por todos como “las rampas de Güímar”. El deterioro que podemos apreciar es claro. Es necesario llevar a cabo en la zona una limpieza exhaustiva (quitar las malas hierbas que han crecido sin control, limpieza de basuras arrojada, etc) y proceder a realizar, un mantenimiento de la zona. Un espacio recreativo que debería estar en condiciones optimas, y que a tenor de las imágenes, no es así.

Por otro lado, no podemos dejar pasar por alto los desperfectos causados, producto de actos vandálicos y/o trato descuidado de las instalaciones. Apelamos a la conciencia ciudadana, para entre todos/as cuidar de los espacios públicos y así poderlos disfrutar con todas las garantías. Desde IUC Güímar queremos recordar que cualquier desperfecto ocurrido en un espacio público es subsanado a cargo del erario público. Un gasto que podríamos ahorrarnos, si respetamos un espacio que es todos los ciudadanos y ciudadanas de Güímar.

Os animamos una vez más a seguir enviándonos vuestro material de denuncia, ya que sin dicho material, esta sección no sería posible. Si quieren hacernos llegar una situación de denuncia, envíenos sus imágenes a izquierdaunidaguimar@gmail.com. Entre todxs, construimos ciudad, generamos alternativa.

Deja un comentario