Piscina Municial Güímar

_DSC7995 Desde IUC Güímar creemos que el ayuntamiento nunca debió ceder la concesión de la Piscina de Güímar, entendemos que tanto el antiguo grupo de gobierno como el actual no creen en el sistema público y dado que se han visto obligados a hacerse cargo de este complejo deportivo les pedimos responsabilidad y gestión para que no vuelva a pasar a manos privadas.

Esta situación es algo que no coge a nadie por sorpresa, estas instalaciones deportivas ya habían tenido cierres recientemente por supuestos fallos en el mobiliario e instalaciones lo cual los vecinos/as de Güímar nunca llegamos a creer y sabíamos que había algo más detrás de esos cierres, por ello no entendemos porque el grupo de gobierno que debía de conocer estos datos no reparó en esta situación antes de que llegará a este extremo. Desde Izquierda Unida Güímar instamos a que el grupo de gobierno sea más claro y directo con lo que a todos/as nos atañe.

Así mismo también exigimos al ayuntamiento de Güímar que mantenga el personal actual de las instalaciones además de poner todos los medios posibles para que la antigua empresa que gestionaba la piscina pague sus deudas.

Deja un comentario