La izquierda güimarera dice basta

 

13680727_1755933611332291_1083588917322417970_n
imagen último pleno

 

Las asambleas locales de Sí Se Puede, Podemos, Izquierda Unida Canaria y PSOE instan al grupo de gobierno a cesar ya los ataques a las funcionarias del consistorio.

Son ya demasiados los ataques registrados en la hemeroteca de muchos medios provinciales contra las funcionarias del Ayuntamiento de Güímar, a las que se les acusa de frenar el trabajo del grupo de gobierno y sufren continuas descalificaciones y acoso en su puesto de trabajo, resultando en la renuncia de la interventora Ruth Arteaga en el día de hoy.

La oposición güimarera ante estos hechos, insta a este grupo de gobierno a cesar en los ataques y trabajar por mejorar el municipio bajo la legalidad y la coherencia, que deberían primar en todo mandato municipal y sin embargo, brillan por su ausencia. Basta de fomentar la chabacanería. Basta de ridiculizar a este municipio día tras día en los medios. Basta de desprestigiar a unas profesionales que hacen su trabajo. Y basta ya de atentar contra la libertad recurriendo al acoso laboral de una manera machista y repulsiva.

La ciudadanía de Güímar, a pesar del resultado electoral, no merece ser víctima de esta gestión estrafalaria y caótica. Por ello, la oposición integrada por Sí Se Puede, Podemos, PSOE e IUC solicitan al grupo integrado por PP y CC más transparencia y responsabilidad para que Güímar destaque por ser una gran ciudad y no por continuos improperios, como si de Sálvame se tratara.

Deja un comentario